TODA LA ATENCIÓN EN EL COMBATE

Streaming, Televisión y hasta cines: ¿Cuáles son TODAS las opciones para ver el Canelo vs Munguía EN VIVO?

Este fin de semana volverá a pelear el boxeador mexicano de mayor relevancia en la actualidad, Saúl Álvarez

Canelo vs Munguía
Canelo vs Munguía.Canelo vs MunguíaCréditos: Foto de Katelyn Mulcahy/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

Se acerca la fecha en que Saúl Álvarez tendrá la oportunidad de subir nuevamente a un ring para refrendar su posición como el mejor boxeador mexicano del momento. En esta ocasión el rival es Jaime Munguía, quien luego de ser criticado por muchos analistas como un oponente a modo, tratará de demostrar su capacidad para continuar con su propio legado en el cuadrilátero.

El combate se ha vendido bajo el slogan de "Mexicanos al grito de guerra", dada la nacionalidad de los dos boxeadores. La batalla tiene su cita en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en Estados Unidos, aunque también podrá seguirse por medio de diferentes señales de televisión y hasta streaming.

Para sintonizar la pelea del Canelo Álvarez solamente hace falta tener señal abierta para seguirla por medio de la señal de Canal 5 o TV Azteca, mientras que en televisión de paga se podrá ver a través de ESPN y DAZN. Aquellos amantes del streaming podrán usar sus dispositivos móviles para ver alas acciones en Amazon Prime.

¿Canelo Álvarez vs Jaime Munguía en el cine?

Además de las opciones previamente mencionadas, los fanáticos de Saúl Álvarez podrán acudir a las sucursales seleccionadas de Cinemex para ver el combate en la pantalla grande, así que se recomienda que los interesados en tomar esta alternativa, revisen en la página oficial del cine o su aplicación, las salas donde se proyectará la pelea.

Recordemos que como es costumbre, la pelea de Canelo está programada para inicios de mayo, un mes en que se recuerda la Batalla de Puebla del 5 de mayo, aunque la cultura estadounidense celebra en general al unión con la cultura mexicana en la misma fecha, por lo que tener al símbolo mexicano del boxeo en este duelo es perfecto en cuestión mediática.