¡EXJUGADOR NO APRUEBA A SANTIAGO GIMÉNEZ!

Leyenda del Feyenoord QUIERE FUERA a Santi Giménez para la próxima temporada

¡Santiago Giménez no es aceptado por leyenda!

Santi Giménez Feyenoord
Santiago Giménez.Santi Giménez Feyenoord
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El momento que vive el mexicano Santiago Giménez es para muchos uno de los más destacados desde su llegada al viejo continente, pues se ha convertido en un referente con el conjunto del Feyenoord en Holanda. Sin embargo, para todos no lo es pues el exfutbolista profesional Rafael Ferdinand van der Vaart no termina de convencerlo y prefiere que salga de la institución.

¿Qué dijo Rafael Ferdinand van der Vaart acerca de Santiago Giménez?

“Ya hemos hablado de que el Feyenoord perderá a mucho jugadores, muchos jugadores que están en el punto de mira. Tengo muchas dudas. Una vez dije que me despistó las dudas cuando estaba realmente bien. Pero incluso después de este gol no pensé que juagará muy bien.”, declaró el exfutbolista profesional para el medio de comunicación Studio Voetbal.

¿Cómo le ha ido a Santiago Giménez en sus últimos partidos?

El jugador mexicano Santiago Giménez ha retomado su paso goleador con el equipo del Feyenoord pues en sus últimos cuatro juegos ha logrado marcar gol, después de una racha complicada sin encontrarse con la victoria.

Al momento el atacante suma 21 goles en lo que va de esta temporada de 2023-2024 y sigue en la pelea contra Pavlidis por llevarse el campeonato de goleo. Además de que será convocado nuevamente con la Selección Mexicana para disputar de la siguiente Fecha FIFA del cuadro al mando del director técnico Jaime Lozano.

El exfutbolista Rafael Ferdinand van der Vaart disputó con la Selección de Países Bajos de 2006 y 2010. Es un exfutbolista destacado del equipo del Feyenoord.