¡NO LLEGARÁ A LAS CHIVAS!

“Ni me llamen…” Raúl Jiménez LE HACE EL FEO a las Chivas

¡No piensa jugar en Chivas!

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez.Raúl Jiménez
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El futbolista mexicano Raúl Jiménez milita en el equipo de la Premier League el Fulham de Inglaterra, después de haber sufrido de una lesión que casi lo aleja de las canchas cuando jugaba para los Wolves, el jugador ha mejorado su nivel en las últimas temporadas y ha logrado tener más minutos en su nueva etapa.

Después de perderse de algunos juegos en la Premier League, el futbolista Raúl Jiménez regresó a las canchas y recientemente ha sido cuestionado acerca de su futuro en Europa, por el medio de comunicación Claro Sports. Ante esto el jugador dio las siguientes declaraciones y dejó en claro que no llegaría a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

¿Qué dijo Raúl Jiménez acerca de su futuro en Europa?

El jugador mexicano de 32 años aseguró que desea permanecer en Europa el mayor tiempo posible y ya tiene pensado un equipo en caso de regresar al futbol mexicano.

“Si regreso al futbol mexicano, sería al América, no me veo en otro equipo”, declaró el jugador Raúl Jiménez.

Raúl Jiménez, quien además es seleccionado nacional, surgió de las fuerzas básicas de las Águilas del América y después de su debut en el equipo y su buen paso por el, migró a Europa para el sueño del Viejo Continente. Además, declaró que no llegará a las Chivas Rayadas del Guadalajara y no dio más detalles, al respecto mencionó lo siguiente el jugador mexicano.

“No, gracias. Tengo otros objetivos en mente”, declaró Raúl Jiménez.

Jiménez finalizara su contrato con el Fulham en 2025 y al momento desea cumplir con lo acordado y permanecer en el equipo inglés.