VICTORIA DEL MALLORCA

Javier Aguirre y el Mallorca DERROTARON al Girona que es SUBLÍDER de La Liga

Javier Aguirre consigue el triunfo con Mallorca

Javier Aguirre Mallorca
Javier Aguirre.Javier Aguirre Mallorca
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El exdirector técnico de la Liga MX Javier Aguirre está viviendo un gran momento con su equipo el Mallorca, pues acaban de vencer al sublíder de la tabla general de La Liga de España en la reciente jornada. Esto implica un gran logro para el entrenador mexicano que volvió a dirigir en el extranjero.

¿Cómo va el Mallorca de Javier Aguirre en La Liga de España?

El equipo de R.C.D Mallorca se posiciona en el quinceavo lugar de la tabla general de la Liga de España con 27 puntos sumados en cinco juegos ganados, doce empates y 17 derrotas en lo que va de esta temporada 2023-2024. Al momento tienen un total de 24 goles a favor y 34 anotaciones en contra.

El marcador de este enfrentamiento quedó 1-0 favor el conjunto de R.C.D Mallorca con un gol anotado por José Manuel Arias Copete al minuto 33 de este partido. Este resultado fue inesperado por las posiciones en la tabla de ambos equipos españoles. A pesar de que el equipo no se posiciona en los primeros lugares de la tabla general este triunfo es de gran valor para el equipo que esta en lugares de media tabla. Hasta ahora le ha ido mejor en España con el equipo que con los Rayados de Monterrey con los que no terminó en los mejores términos después de su destitución.