La espera terminó

Comunicado Oficial | Estadio Azteca anuncia el regreso de la afición para los partidos de Liguilla

Con el cambio del semáforo epidemiológico en la Ciudad de México, el Coloso de Santa Úrsula reabrirá sus puertas
viernes, 7 de mayo de 2021 · 00:00:00

El Coloso de Santa Úrsula volverá a abrir sus puertas a la afición tras 15 meses desde su último partido en el que se permitió público en la tribuna. Así lo informó la cuenta oficial de Twitter del Estadio Azteca​​​​​​. 

Tras el anuncio del gobierno de la Ciudad de México del cambio de color del semáforo epidemiológico a color amarillo, los recintos con actividades deportivas al aire libre podrán contar con aforo a partir de la próxima semana, por lo que la casa de las Águilas del América y la Máquina de la Cruz Azul reabrirá para los partidos de Vuelta de la Liguilla​​​​​​. 

En el comunicado del Estadio Azteca no se detalló el porcentaje de público con el que se podrá contar durante los partidos de la Liga MX; no obstante, las directivas, tanto del recinto como de los clubes, ya tendrían acordado un máximo del 30% de aforo, lo que se traduce en un aproximado de 25mil aficionados presentes para la Fiesta Grande​​​​​​.

Será durante la siguiente semana que las autoridades definirán junto con los clubes el proceso y los protocolos a seguir para un regreso seguro de la afición, así como la fecha en que se reabrirán las puertas del Coloso. 


Cargar mas noticias