Es probable que este sábado sea revulsivo

El entrenador del Napoli, Gennaro Gattuso, quiere recuperar la mejor versión de Hirving Lozano

El Chucky ha recibido un sin fin de críticas tras el mal momento por el que se encuentra
viernes, 7 de mayo de 2021 · 00:00:00

El canterano del Pachuca, Hirving Lozano, atraviesa por un mal momento futbolístico con el Napoli, situación que ha generado un sin fin de críticas por parte de la prensa italiana y aficionados, de manera que el técnico, Gennaro Gattuso, quiere recuperar lo antes posible la mejor versión del jugador mexicano luego de registrar tres meses sin marcar.

Cabe mencionar que tras la lesión que sufrió el pasado 13 de febrero durante un encuentro ante la Juventus de Cristiano Ronaldo fue notorio su bajón, y es que el joven de 25 años de edad estuvo fuera del terreno de juego 33 días, de modo que le ha costado regresar a su mejor nivel, mismo que originó que se llevara por varias semanas todos los reflectores en la Serie A. 

Señalar que este sábado el Napoli visitará al Spezia en el Estadio Alberto Picco, en donde el conjunto del elemento azteca está obligado a llevarse la victoria para seguir luchando por puestos de Champions League. Destacar que en estos momentos los Azzurri se ubican en el peldaño número cinco con 67 unidades, producto de 21 victorias, cuatro empates y nueve derrotas. 

Foto: GettyImages

Solo están dos puntos abajo que el Atalanta, Juventus y Milan, equipos que se encuentran en la segunda, tercera y cuarta posición, por lo que el compromiso de mañana es vital; sin embargo, de acuerdo a medios italianos es probable que Hirving Lozano salga a la banca debido a que Gennaro Gattuso analiza otras opciones. 

 


Cargar mas noticias