El Tri está perdiendo una de las piezas fundamentales

Lesión del Tecatito Corona pone en serias dificultades al entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino

El estratega tendrá que pensar en una solución inmediata, ante la lesión que padece el mexicano
viernes, 7 de mayo de 2021 · 00:00:00

Después de la lamentable lesión de traumatismo en la pierna izquierda durante el duelo contra el Famalicao, el lugar de Tecatito Corona ha resultado una preocupación para el director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino.

Con la información dada a conocer por el Diario A Bola, su equipo no tiene el  propósito de arriesgar la integridad de su jugador, por lo que estaría dejando en la tribuna de los Dragones Azules en lo que resta de la campaña de la Liga de Portugal.

Por lo que Jesús Corona no estará en juegos antes del 19 de mayo, que es cuando finaliza el torneo de la Primeira Liga, Porto esta ocho puntos debajo del Sporting Lisboa que es el equipo que ocupa el primer puesto de la competencia. De la misma forma a ausencia de Tecatito afectaría a la Selección Mexicana.

El primer enfrentamiento que tendrá la Selección es un amistoso contra Islandia. Para después dar paso a los partidos oficiales, siendo Costa Rica en las semifinales de la Liga de Naciones, los mexicanos están obligados a ganar el duelo para avanzar y enfrentarse al ganador entre Estados Unidos y Honduras.

El Tri tendrá otro juego amistoso contra la Selección de Honduras antes de la Copa Oro 2021, donde una vez iniciado el torneo se medirá contra El Salvador, Curazao y un desconocido adversario que surgirá de los catalogados para estar en la etapa de preliminar.

Tecatito Corona

 


Cargar mas noticias