¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Bofo Bautista se burla de Álvaro Morales tras la victoria de Chivas ante el Club América

La leyenda rojiblanca no dudó en aprovechar la victoria del Rebaño Sagrado, para burlarse del polémico periodista que suele criticar con dureza a a los rojiblancos.
Extra Cancha
Por Iván Dávila
Jueves, 26 de noviembre de 2020
'Bofo' Bautista se burla de Álvaro Morales tras la victoria de Chivas ante el Club América

Anoche el partido entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América, nos dejó momentos muy importantes y una serie que está totalmente abierta, lejos de tener un vencedor claro. Los rojiblancos se llevaron el partido con un solitario gol de Cristian Calderón, quien con un disparo de media distancia, anotó un golazo que le dio la ventaja mínima al Rebaño Sagrado.

Esta victoria fue una gran alegría para toda la afición del Rebaño Sagrado, la cual no celebraba una victoria ante su acérrimo rival, desde hace bastantes años, mucho más si hablamos de partidos de Liguilla. Es por eso que hasta la leyenda rojiblanca, Adolfo 'Bofo' Bautista, celebró esta victoria, burlándose del polémico periodista Álvaro Morales.

Todos sabemos que Álvaro es uno de los periodistas que más fuerte critica al conjunto rojiblanco, por lo cual el famoso 'Bofo', no desaprovechó la oportunidad para burlarse de Morales y llamarle "Muerto". Sin duda alguna una muestra clara de que Bautista no está nada de acuerdo con las constantes declaraciones de este polémico periodista en contra de Chivas.

Sin duda alguna este primer encuentro de los cuartos de final, entre América y Guadalajara, nos dejó muchísimas cosas destacables, que denotan que la rivalidad entre los dos equipos más grandes de México, sigue más viva que nunca.