¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Destituyen a Carlos Queiroz como Entrenador de la Selección Colombiana

El estratega portugués ya no continuará siendo el director técnico de este conjunto sudamericano.
Extra Cancha
Por Iván Dávila
Martes, 01 de diciembre de 2020
Destituyen a Carlos Queiroz como Entrenador de la Selección Colombiana

La Selección Colombiana de Fútbol ha tenido un bajón en su nivel muy importante en los últimos tiempos, por lo cual la presión que había sobre el técnico portugués Carlos Queiroz era importante. Es por eso que el ciclo de este importante entrenador europeo, ha llegado oficialmente a su fin.

Foto: Getty Images

Luego de las últimas dos derrotas en las eliminatorias sudamericanas, la Federación Colombiano de Fútbol y el entrenador Carlos Queiroz, han llegado a un acuerdo para terminar su relación. De esta manera dieron a conocer la culminación de este proyecto con el siguiente comunicado en sus redes sociales:

La Federación Colombiana de Fútbol y el director técnico Carlos Queiroz acordaron la no continuidad del entrenador al frente de la Selección Colombia Masculina de Mayores.

Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente

El aporte que nos deja, servirá para proseguir el desarrollo de los proyectos que se vienen adelantando con todas las selecciones de nuestro país.

Les deseamos al profesor Carlos Queiroz y a su equipo de trabajo lo mejor en sus futuros planes profesionales.

A partir de la fecha, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol iniciará el proceso para la búsqueda del entrenador que ocupará, en el futuro inmediato, el cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores.

Recordemos que él fue el entrenador que le dio importantes oportunidades a jugadores que militan en México, como Roger Martínez o Andrés Ibargüen. Queiroz terminó su ciclo como seleccionador de Colombia, luego de 2 años al frente de este cargo y con un balance de 9 victorias, cuatro derrotas y cinco empates.