¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Se capta a Maradona tomando y fumando, días previos a su operación

Hace unos momentos se reveló la poca importancia que el '10´ tenía poco antes de entrar al quirófano.
Extra Cancha
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Viernes, 11 de diciembre de 2020

Sin duda alguna, uno de los mayores sucesos deportivos extra cancha que más sorprendieron al 2020, fue el fallecimiento del astro argentino Diego Armando Maradona, el '10' falleció a la edad de 60 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, días después de haber sido sometido a una cirugía en el cerebro donde se logró extirpar un coágulo que ponía en riesgo su vida. Lamentablemente a apenas unas semanas de su deceso siguen saliendo fuertes escándalos sobre "El Pelusa".

Esta ocasión se difuminó un video donde se aprecia al ex jugador de Boca Juniors fumando y bebiendo, justamente días antes de ser sometido a la operación antes mencionada. En la grabación se puede percibir a Diego borracho, acompañado de su entrañable amigo y también doctor Mariano Castro, sin importar las consecuencias tan graves que esto conllevaba, 

Lo más "sínico" del video filtrado es que Mariano, en días pasados había hecho una acusación muy seria a la gente cercana al astro, de embriagarlo para así impedir que viera a su familia. Por último la misma fuente indica que para esos días se pudo ver al 10 bastante deprimido, por lo que se especula esa fue la principal razón de no cuidarse ni un poco.