¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gabriel Heinze apunta a dirigir al Atlanta United

De acuerdo a algunos medios de comunicación, el DT apuntaba a dirigir a la Selección de Chile
Extra Cancha
Por Raúl Segovia
Viernes, 11 de diciembre de 2020
Gabriel Heinze apunta a dirigir al Atlanta United

El ex DT de Velez Sarsfield estaría apuntando para dirigir al Atlanta United de la MLS, equipo que busca su pase a Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf contra las Águilas del América.

Según César Luis Merlo de TyC Sports, se confirmaría a Gabriel Heinze como nuevo entrenador del Atlanta United, luego de que varios medios de comunicación especularan que su próximo destino estaba en la Selección Nacional de Chile.

Heinze inició su carrera como entrenador en 2015 cuando tomó el mando de Godoy Cruz, la afición no respaldo al exfutbolista debido a que no tenia el título de Director Técnico y todos los partidos que disputó lo hizo desde las gradas. Para el siguiente año llegó para Argentinos Juniors y finalmente en 2018 tomó la dirigencia de Velez Sarsfield donde consiguió sacar al equipo de zona de descenso y los posicionó en el 3er puesto de la Liga Argentina.

La MLS ha estado en constante crecimiento y ahora es una liga atractiva para las estrellas del futbol, por lo que sería un gran reto para que Gabriel Heinze, y confirme que su desempeño con Velez no fue un golpe de suerte, sino un reflejo de su trabajo y compromiso con su profesión.