Andrés Fassi quiere comprar al Recreativo Huelva de La Liga

El argentino mantuvo visorias en algunos clubes de Europa, y su mirada se fijó en España.
Extra Cancha
Por Raúl Segovia
Lunes, 14 de diciembre de 2020
Andrés Fassi quiere comprar al Recreativo Huelva de La Liga

El ex vicepresidente deportivo del Club Pachuca está en pláticas con los dueños del Recreativo Huelva de la liga Española, Andrés Fassi, ahora presidente del Club de Talleres de Córdova de Argentina, tiene interés desde el 2019 de incursionar en el futbol europeo.

El empresario mantuvo visorias en algunos clubes de Europa, y su mirada se fijó en España, donde otros latinoamericanos han tenido éxito en diferentes plazas del futbol. El Recreativo Huelva de la 2da División B de España, parece ser el proyecto al que apunta Fassi, dado que con Talleres logró el ascenso y hasta los volvió a clasificar a la Copa Libertadores algo podría repetir en Europa.

Grupo Pachuca ha demostrado tener las condiciones para que los equipos donde llegan, logren consumar el ascenso, como en Chile con el Everton con el que lograron el ascenso a la Primera División luego de su adquisición. Por lo que de ser una propuesta atractiva para el Recreativo y se consume la compra, sería una gran noticia para los aficionados del club, porque con toda seguridad Fassi buscaría los recursos para conseguir alegrías para el club.

André Fassí ha ocupado el cargo de Presidente en Talleres de Córdova desde el año 2015 cuando Grupo Pachuca compró al club, hasta ahora los resultados para el equipo argentino han sido notables, siguiendo esta tendencia, el Recreativo Huelva volvería a la Primera División de La Liga de hacerse efectiva la compra.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?