EXCELENTES NOTICIAS PARA EL PILOTO MEXICANO

Oficial | Checo Pérez Será Corredor de Red Bull Racing en 2021

Tras semanas de incertidumbre en las que no se sabía qué iba a ser de su carrera profesional, Sergio Pérez anunció el esperado arreglo con uno de los mejores equipos de Fórmula 1

Escrito en EXTRA CANCHA el

Si bien en México la Formula 1 está lejos de ser el deporte más seguido, es un hecho que su popularidad ha aumentado en los últimos años debido a la presencia de Sergio Pérez en la competencia y con la celebración del Gran Premio de México. Sin embargo, había mucha incertidumbre por lo que pudiera pasar con Checo, cuyo contrato con Racing Point terminó este año.

Aunque Pérez habló de la posibilidad de tomarse un año sabático si no encontraba equipo, su excelsa actuación en el GP de Sakhir, en el cual quedó en primer lugar, demostró que estaba para grandes cosas. Ahora, el propio piloto mexicano anunció que el próximo año competirá para el equipo de Red Bull Racing, uno de los más consistentes y competitivos de los próximos años.

Esta es una excelente noticia tanto para los aficionados mexicanos del Deporte Motor como para Checo, quien tendrá la oportunidad de demostrar su calidad con un auto de más calidad y un equipo que podría impulsarlo mucho más, lo que sin duda ilusiona a seguirlo en la Temporada 2021.

Ahora será compañero de uno de los mejores pilotos de la máxima competencia del automovilismo, el holandés Max Verstappen, algo que también generará grandes duelos dentro de Red Bull por demostrar quién es el que figura más. A frotarnos las manos.