¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gerardo Tata Martino al borde del llanto tras muerte de Maradona

El estratega del Tricolor se mostró emotivo al hablar del "Pelusa" y lo que representó para la Selección de Argentina y el mundo del futbol
Extra Cancha
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Miércoles, 02 de diciembre de 2020

En entrevista para TUDN, el estratega de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, se mostró emotivo al dar su opinión respecto a la muerte de Diego Armando Maradona tras su paso por el Newell’s:

"Jugar con el mejor del mundo siempre es gratificante, sea poco o mucho, lo hemos disfrutado y fundamentalmente ha revolucionado la ciudad de Rosario, que es lo que provocó cuando se puso la camiseta de Newell's. Yo siempre he dicho que para Newell's fue como tener una estrella más".

Diego Armando Maradona

Tras las diversas opiniones mostradas en redes sociales sobre la muerte de Maradona, Martino considera mantener un cierto respeto por la representación del futbolista en su país y a nivel mundial:

"La verdad es que siempre prefiero ser respetuoso en estos casos. Las manifestaciones de tristeza que esto provoca, de alguna manera se nos fue una parte de nuestra vida; nosotros nacimos junto con él y vivimos todo lo que él hizo por la selección. Yo prefiero no hablar demasiado y lo único que pido es que lo respeten y que lo dejen descansar en paz", expresó con voz entrecortada.