ELLOS SON LOS ATLETAS MÁS BUSCADOS VÍA TWITTER

Los 10 atletas más twitteados del 2020

¿Sin estadios? ¡No hay problema! Twitter se convirtió en el lugar donde los fans compartieron sus sentimientos, emociones, decepciones y, en algunos casos, reacciones.

Por
Escrito en EXTRA CANCHA el

Con el fin de año, Twitter México publicó su ranking de los 10 atletas mexicanos más buscados en esta red social, donde la lista esta encabezada por Raúl Jiménez. Futbolista mexicano y titular del Wolverhampton, quien ha aumentado sus búsquedas tras su lamentable lesión, una fractura de cráneo al chocar con su rival durante un encuentro frente al Arsenal, las muestras de apoyo no se hicieron esperar y Twitter fue la herramienta perfecta para que el jugador leyera a sus fans.

En la lista no podía faltar Sergio 'El Checo' Pérez, quien consagró su primer Gran Título en la Fórmula 1 de manera histórica pues de salir en último lugar, el Piloto tapatío llego a primera posición coronándose como campeón después de 9 años como profesional.

En el ranking no podía faltar Héctor Herrera quien se encuentra en la posición número 7, el mexicano impuso nuevo récord, llegó a los 47 partidos jugados en Champions rompiendo así el empate que tenía con Chicharito que ocupa el segundo lugar de este Top 10 en Twitter.