Al final este joven jugador se salió con la suya

Joao Maleck sale de Prisión tras pagar su Fianza

Luego de un largo y polémico proceso, el juvenil futbolista mexicano ha dejado la cárcel.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 16:21

Mucha polémica ha causado todo el proceso penal del joven futbolista mexicano Joao Maleck, el cual de manera desafortunada, acabó con la vida de una pareja en Guadalajara. Al ir en estado de ebriedad y a una alta velocidad, el jugador perteneciente a Santos Laguna, chocó con el automóvil de unos jóvenes recién casados.

Hubo muchos intentos por parte de su defensa para poder librarlo de los cargos, pero la familia de los afectados jamás aceptó llegar a un acuerdo económico. Es por eso que se tuvo que vivir un largo proceso penal y el jugador pasó más de un año en la prisión de Puente Grande.

Sin embargo tras muchos esfuerzos y un polémico trabajo por parte de las autoridades correspondientes, Joao ha recibido la oportunidad de salir libre bajo fianza. La aseguradora del jugador ha depositado 3 millones de pesos, cuota que ha servido para pagar su fianza y así abandonar la cárcel de manera definitiva.

Sin duda alguna un suceso muy polémico, pues muchos consideran que Maleck no merece la libertad después de sus acciones. La familia de los implicados están en completo desacuerdo con la sentencia que recibió, ya que consideran que no merecía la oportunidad de salir bajo fianza. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias