No hay justificación para que las águilas jueguen así

Yayo de la Torre tacha al Club América de jugar como "Equipo Chico"

El comentarista de Fox se lanza contra el conjunto de Coapa y asegura que el problema está en el armado del equipo
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:00

Eduardo de la Torre Menchaca, mejor conocido como 'Yayo' De la Torre es un futbolista retirado, entrenador mexicano y comentarista de FOX Sports.

El día de ayer el comentarista mostró su postura ante la forma de jugar del Club América en la Liga de Campeones donde fue derrotado por el equipo de Carlos Vela con un marcador de 3-1 y así se despidió de una copa más.

Aseguró que el problema que están teniendo las Águilas está en el armado del equipo, dijo que han descuidado por completo el medio campo "han dejado ir jugadores bases, fundamentales y han traído jugadores de segundo nivel", y mostró su preocupación por las limitantes de presupuesto por las que pasan todo los equipos.

Además señaló que los de Coapa se presentaron ante el equipo de Carlos Vela como un equipo chico, "Su postura inicial, de equipo pequeño, su postura inicial de decir soy inferior, atácame yo defiendo". 

Yayo recalcó que América tuvo la fortuna de su lado en más de una ocasión, con un tiro de esquina que pudo terminar en gol, con una injusta expulsión para LAFC, además de un penalti que no fue marcado y ni así pudo ganar.

América está pasando por uno de sus peores momentos, a pesar de que se decía que Miguel Herrera sería el entrenador ideal, el equipo no ha jugado de la mejor manera, los jugadores no presentan su mejor rendimiento y los movimientos del 'Piojo' parecen no funcionar en lo absoluto.

Ahora Las Águilas se están renovando por completo, esperando volver a ser el plantel de antes, un equipo que a pesar de las limitantes, antes jamás se achicaba.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias