El torneo se llevará a cabo en Qatar en febrero

Los equipos calificados al Mundial de Clubes

Queda un boleto disponible para dicha competencia
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 21:14

Solo queda un boleto disponible para el Mundial de Clubes a celebrarse el próximo año en Qatar. El que falta pertenece a la Conmebol y será el que se consagre en la Copa Libertadores. Pero aquí te decimos el resto de los participantes. 

Por primera vez en su historia los Tigres de la UANL no solo representarán en dicha competencia a México sino a toda la Concacaf, luego de ganarle el martes pasado la final a los Ángeles Futbol Club de Carlos Vela 2-1. 

Foto. Mexsport

Por parte de la UEFA su representante será el Bayern Munich, campeón de la Champions League y favorito a llevarse el título. Y es que el conjunto alemán viene jugando de manera increíble, arrasando con todo los trofeos que ha disputado en el año 2020. 

Asimismo, Al-Duhail Sports Club es el equipo que representará a los anfitriones, mientras que Auckland City Football Club a Oceanía, aunque este fue nominado por la misma federación porque su torneo no concluyó. 

Al-Ahly Sporting Club será el participante de África y de Asia el conjunto de Ulsan Hyundai. Cabe mencionar que el Mundial de Clubes se tenía planeado disputarse en este mes de diciembre sin embargo se postergó hasta febrero del 1 al 11.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias