Complicado momento para el técnico esmeralda

Ignacio Ambriz es hospitalizado por Coronavirus

El entrenador campeón del Fútbol Mexicano tuvo que ser internado de última hora.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 21:07

El director técnico mexicano Ignacio Ambriz se consagró por fin como uno de los mejores entrenadores de la Liga MX, al conseguir el campeonato de Liga en el torneo Guard1anes 2020. Su equipo del León, ha desplegado el mejor fútbol que se ha visto en el Fútbol Mexicano, durante los últimos torneos.

Se suponía que Nacho estaría viviendo grandes momentos actualmente tras ganar su primer título, pero lamentablemente un problema en su salud, le ha hecho tener un fin de año amargo. El estratega del conjunto esmeralda tuvo que ser hospitalizado de última hora, por un problema de neumonía causado por el famoso Coronavirus.

El mismo Club León mandó un comunicado sobre esta situación, indicado que Nacho se encuentra actualmente internado por esta situación.

Aún se desconocen los detalles sobre su estado de salud o de lo delicado que puede estar, pero esperemos que se pueda recuperar de la mejor manera. Sin duda alguna estamos en un momento crítico de esta pandemia, por lo cual hay que seguir las indicaciones preventivas al pie de la letra, para evitar más contagios.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias