Lo mejor que le podría pasar al Tricolor

Los Regalos que pediría el 'Tata' Martino para la Selección Mexicana

El entrenador argentino puede recibir varias sorpresas positivas para esta navidad.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 10:30

A pesar de que la pandemia a afecto a todos en este año 2020, es una realidad que la Selección Mexicana de Fútbol tuvo un buen desempeño durante el mismo. El equipo dirigido por Gerardo Martino se mostró a la altura durante todos sus compromisos y dio señales de que van por un buen camino.

Hoy en plena Navidad, seguramente el 'Tata' tiene algunos deseos para la escuadra azteca, pues se viene un año 2021 con muchos compromisos. Asimismo también algunos temas que le pueden preocupar actualmente, por lo cual aquí te dejamos los deseos navideños que podría tener el técnico Tricolor.

Foto: Getty Images

LA RECUPERACIÓN TOTAL DE RAÚL JIMÉNEZ:

Sin duda un tema que preocupa a toda la afición mexicana, ya que Raúl sin duda es uno de los jugadores más importantes para la escuadra Tricolor y se perfila a ser el delantero titular en Qatar 2022.

MEJORES PARTIDOS CONTRA SELECCIONES MÁS COMPETITIVAS:

El año 2020 le sirvió al 'Tata' para tener varias giras europeas y partidos sumamente interesantes, en contra de selecciones sumamente competitivas. Sin embargo todo indica que el 2021 será diferente, ya que es un año con muchos compromisos contra rivales de la zona de la Concacaf.

UNA ELIMINATORIA MUNDIALISTA SIN LESIONADOS:

Como bien se mencionó en el punto anterior, es un hecho que tendremos que medirnos contra varias selecciones de nuestra zona y así conseguir el boleto al próximo mundial. Sin duda será encuentros sumamente duros y algunos pueden resultar hasta ríspidos, por lo cual no tener lesionados sería algo muy afortunado.

 

Aunque parecen deseos bastante sencillos, serían de mucha utilidad para el estratega argentino, el cual quiere hacer historia con el Tricolor en la próxima cita mundialista.