El entrenador sufre de Covid-19

Lo último sobre el estado de salud de "Nacho" Ambriz

Después de un par de días demasiado tensos, el timonel muestra señales de recuperación.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 19:14

A mitad de semana la preocupación invadió al entorno de la Liga MX, ya que se confirmó que Ignacio Ambríz había tenido que ser internado por una neumonía derivada del Covid-19, situación bastante delicada por las circunstancias vividas respecto a esta horrible enfermedad.

Sin embargo, para el alivio de todos parece que este suceso sólo quedará como un amargo recuerdo, pues el entrenador está reaccionando al tratamiento de excelente manera. 

Hace unos momentos Ignacio Suárez colaborador de Récord, informó que Nachito está con el 92% de oxígeno situación que lo cataloga como estable y con signos de recuperación:

Esperemos todo siga como hasta ahora, para tenerlo de regreso cuanto antes, sin duda Ambríz ha tomado un papel demasiado importante para La Liga MX, por lo que es prioridad el que se restablezca de salud.

Incluso, se espera que en las próximas horas pueda ser dado de alta si no presenta complicaciones y así el mundo futbolístico nacional pueda estar más tranquilo después de haber vivido momentos complicados de salud.

Más de

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias