Tal parece que Javier y su pareja tomaron una fuerte decisión

Chicharito Hernández habría terminado su relación con Sarah Kohan

Su aún esposa lanzó un mensaje que dejó pensando a las personas sobre la continuidad del matrimonio
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:21

Una de las parejas que más populares son en las redes sociales son Sarah KohanChicharito Hernández, quienes les gustaba compartir bellos momentos a través de sus cuentas, pero empezaron los rumores que esa relación habría llegado a su fin tras dos años de matrimonio y dos hijos, debido a que en las fotos que subían ya no aparecían juntos, además de que la modelo australiana dejó un mensaje que a muchos lo tomaron como una despedida para el máximo anotador de la Selección Mexicana.

La pareja de Chicharito compartió una foto con su bebé, en la cual acompañó con una frase "La decisión más difícil de tomar es alejarse (...) déjalo ir". Con esto se empezó a salir los cuestionamientos acerca de que si era verdad los rumores sobre la separación del '14' de LA Galaxy. Además de que Chicharito deseo "Feliz Navidad" con una foto que solo sale él y se rumora que el 24 de diciembre no la pasaron juntos por algunos problemas que pudieron haber tenido anteriormente.

 

Esperemos de que  en dado caso que el delantero tenga dificultades familiares, no le llegue afectar su nivel en el terreno de juego, debido a que varios expertos consideran que Javier Hernández ha ido bajando constantemente su calidad, de esta manera habría dejado en Futbol Europeo, así mismo de esta manera el Tata Martino ya no lo ha tomado en cuenta en las convocatorias pasadas y ser rumora que tampoco lo haría para el 2021, ya que si sigue así, no tendría el rendimiento para ser un jugador para el Tri.

Varios seguidores de 'Chicharito' creen que lo que le estaría afectando en su carrera profesional, sería los problemas personales que tendría, por esta razón se habría convertido en una persona no tan humilde como nos tenía acostumbrados a ver y no estaría tan concentrado en lo que hace o ha dejado de hacer dentro del terreno de juego. Esperemos que algún día pueda recuperar ese nivel que lo llevó a estar en los mejores equipos del mundo.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias