siguen las quejas

La Liga de Balompié Mexicana recibe tiro de gracia

La crisis alcanzó a todos y de los más afectados resultó ser la LMB que sigue con reclamos
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 16:47

La Liga de Balompié Mexicano se ha visto envuelta en varios escándalos y es que a principios del mes seguían perdiendo equipos, Los Cabos FC, Club Veracruzano, Acaxees de Durango y Real San José, fueron de los primeros en anunciar en diciembre que ya no continuarían en la LMB.

Pero no solo han sido las bajas de los Clubes, a mediados del mes Diego Bartolotta, presidente del club Veracruzano, anunció que presentaría una demanda por fraude contra Víctor Montiel, Rafael Fonseca, Carlos Salcido, y la Liga de Balompié Mexicano, basada en las promesas incumplidas por parte de los dirigentes de la LBM, en pagar la operación del equipo.

Ahora son los jugadores de los Chinelos de Morelos FC los que alzaron la voz ante las injustas condiciones en las que juegan en la LBM, en el comunicado señalan que no han recibido sueldos y no les proporcionan los instrumentos necesarios para un buen entrenamiento, también se quejan de la atención médica incompleta que reciben.

Es de esta forma que los jugadores de Morelos, hacen un llamado de auxilio para que puedan darles una solución lo antes posible, pues sus familias dependen de ellos y necesitan recibir sus pagos, además han seguido trabajando por lo que no exigen más de lo que es justo.

Pero ahí no se termina la trágica historia de la Liga de Balompié Mexicano, los Halcones de Zapopan, anunciaron que también dejarán la liga hasta que las condiciones sean optimas, la crisis los alcanzó y pondrán pausa a su participación.