¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Millonaria Multa que pagarán los clubes que queden últimos en la Tabla Porcentual

Castigo bastante fuerte para los que tengan el peor rendimiento de La Liga MX
Extra Cancha
Por Carlos Dávila
Lunes, 11 de enero de 2021
La Millonaria Multa que pagarán los clubes que queden últimos en la Tabla Porcentual

El torneo de Guard1anes 2021 ha comenzado y con esto la lucha por calificar se encuentra a la orden del día, todos los equipos que conforman a La Liga MX reforzaron sus planteles de forma considerable, teniendo la misión de asegurar el pase a la fiesta grande lo antes posible, ya que de lo contrario, las consecuencia pueden resultar bastante graves.

Aunque el descenso ha sido suspendido por unos cuantos años, los equipos que terminen más abajo en la tabla porcentual recibirán un fuerte castigo, el cual seguramente nadie quiere enfrentar. 

Hace unos momentos, el periodista de TV Azteca David Medrano reveló en sus redes sociales, la cifra que tendrán que pagar los últimos lugares de la tabla porcentual, multa bastante elevada para cualquier equipo de nuestro país. 

Equipos como Atlas, San Luis y Querétaro deben mejorar considerablemente su efectividad de victorias o de lo contrario podrían quedar bastante lastimados en sentido económico al pagar esta ostentosa cantidad. Aún es muy temprano para poder señalar a los posibles acreedores de la multa, por lo que no debemos de debemos perder de vista, el desempeño de cada uno de estas instituciones.