MENSAJE DE CONSCIENCIA PARA TODA LA AFICIÓN

Liga MX se une a la campaña #DevuelveTuTanque para ayudar a los contagiados de Covid-19

Tras el reciente brote de esta terrible enfermedad, la FMF llama a todos los mexicanos a ayudar

Por
Escrito en EXTRA CANCHA el

Ha pasado casi 1 año desde que el Covid-19 entró a nuestro país, desde entonces la vida de todo ser humano a cambiado de forma considerable y el futbol no es la excepción. Lamentablemente durante las últimas semanas demasiados casos positivos se han presenciado, por lo que ahora se hace un llamado de consciencia para toda la población mexicana, donde se invita a devolver algún tanque que ya no se ocupe, con el fin de que otra persona le de el uso que podría salvarle la vida. 

El nuevo presidente de la La Liga MX Mikel Arriola, fue el encargado de dirigir este mensaje, donde explica como se puede devolver el tanque de oxígeno que ya fue utilizado. 

Aunque la vacuna contra este terrible virus ya ha llegado a nuestro país, todavía falta bastante tiempo para que exista un control de la situación, por ende debemos ser más cuidadosos que nunca, para ganar esta batalla. Esperemos el panorama empiece a cambiar de forma favorable para las próximas semanas, ya que de lo contrario medidas más drásticas pueden empezar a surgir. 

Se invita a toda la población a respetar todos los protocolos de seguridad y sobre todo no salir de no ser necesario, falta poco para que está pesadilla concluya, sin embargo queda en nosotros el poder terminarla cuanto antes.