¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rubens Sambueza tiene gran detalle con aficionada del Toluca con problemas de salud

El mediocampista de los Diablos Rojos, demostró que además de ser un crack dentro de las canchas, es una gran persona fuera de ellas.
Extra Cancha
Iván DávilaPor Iván Dávila
Lunes, 25 de enero de 2021

Uno de los mejores futbolistas en la Liga MX de los últimos años, es sin duda el mediocampista argentino Rubens Sambueza, el cual ha desplegado su calidad en equipos como América, Toluca, León, entre otros. Un jugador de personalidad polémica, ya que ha estado envuelto en algunos sucesos controversiales dentro del campo.

Sin embargo eso no quiere decir que Sambueza sea una mala persona, de hecho todo lo contrario, ya que suele ser siempre sumamente amable y cordial con la afición. Esto quedo de manifiesta una vez más con una reciente acción de Rubens, en donde tuvo un gran detalle con una aficionada de los Diablos Rojos.

Un seguidor escarlata compartió la historia de su abuelita, la cual se encuentra en un momento complicado en su estado de salud. Esta señora es muy fanática de Sambu, por ende su nieto le pidió al argentino un mensaje de apoyo, para que pueda animarse en este momento tan complicado.

Sambueza aceptó sin problemas la petición de este seguidor escarlata, mandándole un mensaje de aliento a esta aficionada de los Diablos Rojos. Por si fuera poco le mandó también una camiseta oficial del equipo, un detalle que sin duda animará bastante a la señora y le ayudará a seguir luchando contra su enfermedad.