LA FIEBRE DEL FUTBOL INICIA

Comienza la venta de boletos para ver a México en el Mundial de Qatar 2022

Los boletos para ver al Tri en lo que sería su partido inaugural se han vendido rápidamente

Por
Escrito en EXTRA CANCHA el

La FIFA confirmó que MATCH Hospitality inició con la venta de paquetes para los partidos de la Copa del Mundo Qatar 2022, y puso a la disposición de los aficionados el link donde pueden adquirir los boletos para los partidos de México.

A pesar de que no se han definido las naciones que estarán presentes en el Mundial del próximo año, ya se pueden adquirir los paquetes de boletos para presenciar los partidos de la Selección Mexicana; sin embargo, los boletos para el partido inaugural del Tri en la contienda se agotaron en un par de horas.

La FIFA agregó a través de su página oficial, que MATCH Hospitality es la única compañía en el mundo autorizada para ofrecer los paquetes de boletos, además de que el organismo de futbol no es responsable de lo que los agentes de ventas o medios relacionados con la agencia publiquen respecto a la venta de los mismos.

En caso de adquirir boletos para los partidos de la Copa del Mundo, se debe hacer por medio de la página de la FIFA donde se encuentra el link directo para la compra de paquetes de hospitalidad, posteriormente espera turno en la fila digital, aproximadamente de 10 minutos, y finalmente seleccionar al equipo y los partidos a los que se quiera asistir.

En el caso de la Concacaf, la tercera ronda, donde participa México, iniciará en junio, los tres primeros lugares de la eliminatoria accederán directamente a la Copa Mundial, mientras que el 4to lugar jugará una repesca a dos partidos para buscar su boleto. En marzo del próximo año se conocerán los calificados de la zona a la justa mundialista.