¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fuertes críticas de Luis Montes contra el Gullit Peña

El capitán del actual campeón mexicano declaró ciertos aspectos sobres las decisiones del ex jugador del Club León
Extra Cancha
Por Alexa Leon
Jueves, 28 de enero de 2021
Fuertes críticas de Luis Montes contra el Gullit Peña

Al Chapito Montes se le conoce por su talento indudable y por ser un líder nato dentro y fuera del campo, eso es algo que sus compañeros siempre le han agradecido y aplaudido, pues a pesar de las adversidades que ha pasado por su carrera como su lesión con la selección mexicana, Montes no se ha dado por vencido y sigue por buen camino.

En cambio, Carlos Peña se las ha visto muy ajustadas a lo largo de su carrera, pues fue bajando su nivel dentro del campo de juego y los rumores de su supuesto alcoholismo aumentaron, esto hizo que ya no fuera más de la Selección Mexicana ni de un equipo mexicano que milita en la Liga MX. El Gullit ahora juega para el Club Deportivo FAS de la Liga Pepsi.

Durante una entrevista de Javier Alarcón, Luis Montes comentó acerca de cómo quiso hacer que el Gullit retomara el camino y volver a impulsar su carrera.

“Creo que a veces a algunos jugadores se les sale de las manos. Claro que hablé con él y que lo aconsejé. Le dije que tenía mucha carrera por delante, que era un jugadorazo, que él no tenía nada que hacer en México, que él tenía que estar jugando en un equipo importante de Europa”, dijo. 

“Él tomó una mala decisión porque todavía le quedaba mucha carrera. Es un jugador joven, desgraciadamente en ese momento ganas bien, eres titular, estás en Selección, y todo eso lo tienes que saber manejar bien, a veces a uno se le sube el ego”, mencionó.