¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Román Romagnoli elige entre Hernán Cristante y Alfredo Talavera

El ex jugador de Toluca escogió a quién fue un mejor arquero para él
Extra Cancha
Por Alexa Leon
Domingo, 14 de febrero de 2021
Román Romagnoli elige entre Hernán Cristante y Alfredo Talavera

Martín Romagnoli es un ex futbolista que ha tenido paso por grandes equipos como Toluca y Pumas. Durante su paso por los Diablos Rojos, ‘El Magno’ logró ser campeón en dos ocasiones, un título fue en el torneo Apertura 2008 contra Cruz Azul y el otro en la campaña del Bicentenario 2010 ante el Santos Laguna.

En los Diablos Rojos, Romagnoli fue compañero de Hernan Cristante y Alfredo Talavera quiénes son unos arqueros con distintas características, pero ambos con un talento excepcional.

“Es difícil, son arqueros diferentes. Yo me quedo con Hernán porque es una relación más cercana y Alfredo me tocó más joven”.

“Cuando llegué a Toluca (Clau. 08) me tocó primero estar con Hernán, fue la persona que me abrió las puertas, me dio la bienvenida, me ayudó un montón a la adaptación, me recibió muy bien en su casa, en el club, lo considero un gran amigo, fue fundamental para mi, me apoyé mucho en él, por eso en el tema personal es un grande y en la parte deportiva todos lo sabemos, es de los mejores arqueros que han estado en México, un portero ganador, líder en el campo, en el vestidor, un arquero con mucha ubicación en la portería, era un arquero muy completo y en su momento para nosotros fue fundamental para ganar lo que pudimos”, mencionó en una entrevista para RÉCORD.

Martín Romagnoli habló acerca de su corto paso con los Pumas de la UNAM donde duró tan sólo cinco torneos y no tuvo una grata experiencia, pues no pudo consolidar un título en la escuadra Felina como con los Diablos Rojos del Toluca, aún así dice no sentir arrepentimiento por ser fichado por los Auriazules.

“No, para nada (no se arrepiente). En aquel momento las cosas se dieron así, la decisión fue tomada creo que bien, había que tomar decisiones y apareció Pumas, un equipo que también es grande en México, con mucha historia, se dio la posibilidad, la tomé y no estoy arrepentido de haberlo hecho, y si bien deportivamente no tuve los éxitos que hubo en Toluca, la gente de Pumas también lo tiene bien valorado por la entrega que tuve en el club”, finalizó.

 

Foto: Mexsport