Rafael Márquez asegura que Hugo Sánchez es el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos

El ‘Káiser’ aseguró que para él el ‘Pentapichichi’ es el número uno en la historia
Extra Cancha
Por Alexa Leon
Domingo, 14 de febrero de 2021
Rafael Márquez asegura que Hugo Sánchez es el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos

Rafael Márquez es uno de los mejores futbolistas que ha tenido México, es canterano de Atlas y ha pasado por equipos como el A. S. Mónaco, New York Red Bulls, León, Barcelona, entre otros; en este último club pasó el mejor momento en su carrera pues ganó dos Champions y fue el primer mexicano en conquistar este título. Además de que consiguió el sextete con los Azulgranas.

Lo que más destaca del mexicano durante toda su carrera fue la enorme cantidad de partidos que ha disputado. Además su cantidad de goles y asistencias son increíbles para un defensa central y lo más curioso es que ha visto muy pocas tarjetas para la posición que ocupa en el campo.

Por otro lado, Hugo Sánchez también se considera de los mejores jugadores en la historia de México, el ‘niño de oro’ quién es canterano de los Pumas de la UNAM, ha tenido una excelente trayectoria vistiendo la playera de escuadras como Atlético de Madrid (con los colchoneros ganó un Pichichi), Club América, Real Madrid, etc; en este último equipo logró cuatro campeonatos de goleo, también cinco ligas, tres Supercopas de España y una Copa del Rey.

Luego de una publicación en las redes sociales de ESPN, le pidieron a la gente que votaran para saber cual jugador mexicano en la historia es el número uno según la mayoría, a lo que Rafa Márquez lo compartió para dar la siguiente opinión:

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?