¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Partido de la Liga MX en riesgo de posponerse por fuertes nevadas

Un encuentro de la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 podría no jugar en la fecha establecida.
Extra Cancha
Iván DávilaPor Iván Dávila
Lunes, 15 de febrero de 2021

Las primeras jornadas del campeonato mexicano hasta el momento han dejado algo que desear en cuanto al espectáculo, ya que pocos equipos están demostrando un nivel de juego atractivo. Por si fuera poco varios clubes han tenido contratiempos de todo tipo, ya sea por lesionados, problemas extra-cancha o contagiados de Covid-19.

A eso le deberemos sumar las condiciones climatológicas complicadas que se están dando en estos últimos días, sobre todo en el norte del país. Es por eso que un encuentro de la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 está en riesgo de posponerse, ya que hay nevadas muy fuertes.

La casa de los Bravos de Juárez, el Estadio Olímpico Benito Juárez, se ha pintado de blanco debido a las fuertes ventiscas y las bajas temperaturas. Las autoridades locales están al pendiente, así como lo directivos del cuadro fronterizo, ya que en esas condiciones es imposible poder jugar al fútbol.

De esta forma el encuentro que está programado para este fin de semana entre Bravos y el Mazatlán FC, está en riesgo de tener que suspenderse de manera temporal. El pronóstico del tiempo apunta a que el clima mejorará para el viernes, pero aún así no hay seguridad de que haya las condiciones para que se dispute el partido.