TENÍA 71 AÑOS Y LUCHABA CONTRA EL MAL RESPIRATORIO

Fallece la madre de Ronaldinho, perdió la batalla contra el Covid-19

El Atlético Mineiro de Brasil confirmó la lamentable noticia y envió su mas sincero pésame al ex futbolista

Por
Escrito en EXTRA CANCHA el

A través de la cuenta de Twitter del club brasileiro Atlético Mineiro, se confirmó el lamentable fallecimiento de Doña Miguelina Elói Assis dos Santos, madre del astro del futbol Ronaldinho.

En la publicación del club en que Ronaldinho jugó antes de llegar a los Gallos del Querétaro, se puede leer: "La Familia Atléticana está de luto y comparte el momento de dolor con su ídolo. Que Dios te reciba con los brazos abiertos y consuele el corazón de nuestro as eterno. Descanse en paz, doña Miguelina"

Doña Miguelina le hacía frente al mal respiratorio que mantiene en pausa al mundo entero, desde diciembre se encontraba internada en el hospital Mãe de Deus de Porto Alegre, pero desafortunadamente su cuerpo no habría resistido mas y falleció el día de hoy a la edad de 71 años.

Hasta el momento el ex futbolista del Barcelona FC no se ha manifestado sobre el fallecimiento de su señora madre, pero las expresiones de solidaridad y apoyo al astro brasileño comienzan a llegar vía redes sociales y medios de comunicación.