PERIODO 2018- 2022

Raúl Jiménez y Chucky Lozano encabezan la lista de goleadores mexicanos en el ciclo mundialista de Qatar 2022

Los delanteros mexicanos siguen entregados, con el único objetivo de ganar con el TRI

Escrito en EXTRA CANCHA el

Si tenemos que hablar de eficacia y eficiencia de futbolistas mexicanos, está claro que Raúl Jiménez e Hirving “Chucky” Lozano se han colocado en la cima de goleadores en sus respectivos equipos de competencia y en la máxima estancia de los deportistas, La Selección Nacional de México.

Desde Rusia 2018, los delanteros mexicanos han hecho su mejor esfuerzo para tener en lo alto al TRI, haciendo su mejor trabajo y esfuerzo, ya que la cuenta regresiva ha comenzado para la máxima fiesta deportiva del Mundial de Qatar 2022.

La Selección Mexicana de Gerardo “Tata” Martino, ha dado buenos resultados desde que tomó la rienda de la escuadra nacional, que tiene como objetivo conseguir el anhelado quinto partido en el mundial. Gran trabajo, de este desarrollo ha surgido de los delanteros mexicanos que han hecho anotaciones en los partidos de clasificación en fecha FIFA.

Los mejores goleadores de este momento lo encabeza, el delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, con 61 tantos, en segundo lugar aparece el mexicano que juega en Los Angeles Football Club, Carlos Vela con 55 goles, el tercer lugar es para el carismático “Chucky” Lozano que ha sumado 42 anotaciones, la misma cifra la tiene el jugador de Chivas, José Juan Macías y en quinto lugar es para Henry Martin con 39 hechos para el beneficio para la Selección Nacional Mexicana.

En recientes días la Federación Internacional de Futbol Asociación, dio a conocer el nuevo ranking y México sigue estando entre los primeros lugares, estando incluso arriba de las Selección de Italia, el lugar nueve es para los mexicanos, son Bélgica, Francia y Brasil los que encabezan la lista.