¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Emotivo mensaje de Gallos Blancos del Querétaro tras el fallecimiento de la madre de Ronaldinho

Este sábado se dio a conocer la noticia sobre la muerte de la señora Miguelina Elói Assis dos Santos a causa de Covid-19
Extra Cancha
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 21 de febrero de 2021
Emotivo mensaje de Gallos Blancos del Querétaro tras el fallecimiento de la madre de Ronaldinho

Este sábado mediante la cuenta oficial del Club Brasileño Atlético Mineiro, se confirmó el sensible fallecimiento de la señora Miguelina Elói Assis dos Santos, madre de Ronaldinho; hecho que conmocionó a los aficionados del futbol por el cariño hacia el astro del balón y muchos de ellos se manifestaron en redes sociales.

Entre ellos el Club Querétaro, conjunto con el cual el futbolista brasileño consiguió un subcampeonato en 2015. Dinho llegó a los Gallos Blancos en el 2014, siendo uno de los jugadores más destacados y queridos en el equipo, incluso por la afición de los equipos rivales.

Por ello, al confirmarse esta noticia, el equipo de la Liga MX compartió una imagen en redes sociales donde expresó las condolencias para el jugador, así como su total apoyo en estos momentos difíciles en los que el jugador no se ha podido ni pronunciar al respecto.

"Estamos contigo, Ronaldinho. Querétaro te abraza. De parte de la familia albiazul..." es el texto que acompaña la foto del '10'  junto a su madre.

Doña Miguelina se encontraba internada desde el mes de diciembre a causa del coronavirus en el hospital Mãe de Deus de Porto Alegre y a la edad de 71 años la madre de Ronaldinho perdió la batalla.