Atlético San Luis proporciona pruebas de la falsedad de las acusaciones de Santos Laguna por supuestos insultos racistas

El conjunto potosino ha dado un golpe contundente al proporcionar unos videos que dicen mucho sobre esta situación.
Extra Cancha
Iván DávilaPor Iván Dávila
Lunes, 22 de febrero de 2021

Mucha polémica se ha dado en los últimos días dentro del Fútbol Mexicano, sobre todo con los equipos pertenecientes al Grupo Orlegi, los cuales están involucrados en temas bastante complicados. Uno de ellos es el conjunto de Santos Laguna, los cuales lanzaron acusaciones en contra del Atlético San Luis, por supuestos insultos racistas.

El futbolista lagunero Félix Torres acusó de recibir este tipo de ataques racistas tras el partido que disputaron en la cancha del Estadio Alfonso Lastras. Inmediatamente las autoridades de la Federación Mexicana de Fútbol, se pusieron a investigar y buscar las pruebas de este acontecimiento.

Se estuvieron analizando videos, los audios ambientales y no se ha podido detectar el momento exacto en donde sucedieron estos supuestos acontecimientos. Al contrario, el cuadro potosino ha podido recolectar videos, que comprueban que los laguneros han mentido en algunas situaciones.

Estos videos demuestran que el jugador Torres no entró llorando al vestidor, tal y como él había asegurado en un principio. Asimismo se pudo observar al propietario del equipo, Alejandro Irraragorri amenazar al comisario del encuentro, algo que lo puede meter en serios problemas. 

Sin duda son imágenes que dejan mal parado al conjunto lagunero, los cuales pueden obtener una sanción importante en caso de no comprobar sus acusaciones de actos racistas dentro de este encuentro.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?