¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Roban la casa de un Campeón Olímpico de la Selección Mexicana, incluyendo su medalla

A través de su cuenta de Twitter reportó el siniestro y aseguró que interpondrá una denuncia formal ante las autoridades
Extra Cancha
Por Redacción
Jueves, 25 de febrero de 2021
Roban la casa de un Campeón Olímpico de la Selección Mexicana, incluyendo su medalla

El campeón olímpico en Londres 2012, Jorge 'Chatón' Enríquez denunció a través de su cuenta de Twitter el allanamiento de su casa, este hecho se dio cuando salió con su familia por un periodo aproximado de una hora, tiempo suficiente para que una o varias personas entraran a su hogar por la fuerza y robaran artículos de gran valor monetario, entre ellos la medalla de oro que obtuvo en Juegos Olímpicos.

"Triste mañana, después de haber salido con mi familia por una hora y regresar a casa. Darte cuenta que tu casa está volteada de cabeza y se han robado cosas con valor monetario pero con mucho más valor sentimental, es algo doloroso. Hoy doy gracias a Dios que mi familia es bien", @chatonoficial

El actual jugador de Venados de Mérida de la Liga de Expansión aseguró que él y su familia se encuentran bien pues afortunadamente nadie se encontraba dentro de su domicilio cuando ocurrieron los hechos. Pese a que la medalla de oro que lo acredita como uno de los ganadores en Juegos Olímpicos es un artículo irremplazable, aseguró que solo es algo material y lo verdaderamente valioso son los recuerdos de lo vivido en el 2012.

El nacido en Mexicalli agregó que interpondrá una denuncia formal ante las autoridades para reportar el robo, aunque es probable no recupere ninguna de sus pertenencias, puntualizó que actuará conforme a la ley y agregó aunque no es correcto lo que hicieron las personas que entraron a su casa, les envía bendiciones.

El futbolista de 30 años llegó para el Guard1anes 2021 a reforzar al equipo de Mérida, actualmente los Venados ocupan la décimo segunda posición de la Tabla General de la Liga de Expansión con 8 unidades luego de 7 jornadas. El 'Chatón' no ha logrado hacerse con la titularidad con los de Yucatán y apenas ha jugado 3 partidos en lo que va del torneo haciéndose expulsar en uno de ellos.