¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hijo del Loco Abreu admite que se encariñó de México y sueña con el Tricolor

El ‘Loquito’ aún no está seguro de que país será el que represente, pero no deja de coquetearle a México
Extra Cancha
Por Alexa Leon
Jueves, 25 de febrero de 2021
Hijo del Loco Abreu admite que se encariñó de México y sueña con el Tricolor

Sebastián 'El Loco' Abreu es jugador que ha marcado el futbol mundial no solo por su talento, el cual lo llevó a ser Seleccionado de su país, sino también por la gran cantidad de clubes en los que ha estado, teniendo el Récord Guiness del mayor número de clubes para un jugador profesional, entre ellos varios mexicanos.

Su hijo, Diego Abreu, quien cabe recordar que nació durante su paso por México y por ello posee esta nacionalidad, aún está en la decisión acerca de si representar al país de Uruguay o a la Selección Nacional de México, pues dice que se ha encariñado demasiado con nuestras tierras y es por eso que ahora se encuentra en una incógnita sobre su futuro en el fútbol.

“Soñaba con Uruguay, pero al estar en México la verdad fue un cambio totalmente repentino, que me encariñe demasiado. La verdad, hoy por hoy no te podría decir. Pero la verdad es que le tengo demasiado cariño a las dos. Desde el primer momento que llegué a México la gente me recibió de buena manera", dijo en una entrevista para W Deportes.

El joven habló acerca de su primer contrato firmado a sus apenas 17 años con el Club Defensor Sporting de la Primera División de Uruguay. Además aseguró que sus deseos son algún día jugar en la Liga MX, al igual que su padre.

“A ver, lo del contrato es un paso lindo, significa que estoy haciendo bien las cosas. Como lo he dicho varias veces, la verdad es que el fútbol mexicano me gusta, me gusta demasiado, y es una liga en la cual me gustaría pasar sea después de Defensor o después de un paso donde tenga que ir”, agregó el “Loquito”.

Diego Abreu hizo mención acerca de lo mucho que le gusta el fútbol mexicano. Además el joven ya ha jugado en las categorías inferiores de la Selección Nacional de México.

“Yo siento que el fútbol mexicano es muy bueno pero que la gente no se da cuenta de eso, no se quiere dar cuenta”, finalizó.