¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Brian Lozano presume a su pequeña hija, registrada como mexicana

El jugador de Santos dio a conocer el registro de su niña en redes sociales
Extra Cancha
Por Carlos Dávila
Sabado, 27 de febrero de 2021
Brian Lozano presume a su pequeña hija, registrada como mexicana

Brian Lozano llegó al futbol mexicano desde hace ya varios años, y aunque su primera etapa con Las Águilas del América no fue del todo buena, ahora con Santos Laguna se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la institución, motivo por el que la afición y directivas están encantados con su desempeño. 

Sin embargo, ahora un hecho bastante importante ha arraigado aún más al '15', a nuestro país, ya que su hija que acaba de nacer, ha sido registrada como mexicana, hecho que llena de orgullo al futbolista lagunero. Fue en redes sociales, donde Lozano presumió el acto, acompañado de una hermosa foto de la recién nacida.

De momento la carrera en la cancha de Lozano está en pausa, pues este se sigue recuperando de una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, por lo que no podrá jugar durante el torneo de Guard1anes 2021 junto a los Guerreros.

Por otra parte, su equipo se encuentra ubicado en el 6to lugar de la tabla general, encarando su siguiente compromiso en contra de Juárez F.C., 90 minutos de suma importancia para posicionarse en las primeras posiciones que les permitan calificar de forma directa a la fiesta grande del futbol mexicano.