¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se filtra el salario de Joao Maleck con el Deportivo Cafessa

El mexicano tiene una segunda oportunidad para brillar como futbolista profesional
Extra Cancha
Por Carlos Dávila
Viernes, 05 de febrero de 2021
Se filtra el salario de Joao Maleck con el Deportivo Cafessa

Fue en Junio del 2019 que Joao Maleck fue privado de su libertad por el homicidio culposo de una pareja recién casada, el mexicano sufrió las consecuencias de no controlar los nivel del alcohol, motivo por el que estuvo apunto de echar a perder no nada más su carrera, si no toda su vida personal. 

Sin embargo, después de un polémico juicio Maleck fue puesto en libertad siendo el Deportivo Cafessa quien se atrevió a incorporarlo en sus filas, de cara al presente torneo. Lo que muchos no esperaban era que el ex del Porto ganaría una suma bastante elevada para tratarse de un equipo de tercera división, ya que sin duda será el mejor pagado de todo el equipo. 

De acuerdo con información del periodista Francisco Arredondo, tras las negociaciones que hizo su representante, el exfutbolista internacional, Pável Pardo, consiguió un sueldo de 20 mil pesos mensuales para poder retomar su profesión y con el aval de Santos Laguna, quien sigue siendo el dueño de sus derechos federativos.

Esperemos el de Jalisco aproveche la oportunidad que el futbol y la vida le ha dado y de ahora en adelante tenga una conducta ejemplar. No obstante, todavía la familia de las víctimas seguirá en búsqueda de otro juicio, por lo que seguramente seguirán saliendo noticias al respecto.