¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Investigan posible negligencia médica en la muerte de Diego Armando Maradona

La Fiscalía General de San Isidro espera los resultados de peritaje de los celulares del astro argentino, pues se presume que pidió ayuda antes de su fallecimiento
Extra Cancha
Por Raúl Segovia
Martes, 09 de febrero de 2021
Investigan posible negligencia médica en la muerte de Diego Armando Maradona

La fiscalía que lleva el caso de la muerte de Diego Armando Maradona, confirmaría que se encuentra siguiendo una nueva línea de investigación y está se extiende hasta los médicos que brindaron la atención del astro argentino, tanto los que autorizaron la salida del hospital como los que estaban a cargo de los cuidados del 'Diez'.

El psicólogo Carlos Díaz y los enfermeros Ricardo Omar Almirón y Gisella Lamadrid, serían los nuevos imputados por parte de la Fiscalía General de San Isidro debido a que se filtraron notas de voz y mensajes de texto en los que se evidencian irregularidades durante los cuidados de Diego Maradona.

Maradona fue referido a su domicilio para terminar de recuperarse de la intervención quirúrgica en la que se trató un hematoma subdural en el cerebro. Debido a los antecedentes de consumo de sustancias prohibidas, la hospitalización domiciliara no estaba recomendaba pues existía el riesgo de que el ex técnico de los Dorados de Sinaloa tuviera alguna complicación relacionada con el corazón.

Mientras tanto, la fiscalía se encuentra a la espera de que se realice el peritaje de los dos celulares con los que contaba Diego Maradona hasta el día de su fallecimiento, con lo que esperan encontrar cual era la situación del campeón del mundo con Argentina, pues posiblemente haya solicitado la ayuda que le fue negada por los que estaban encargados de velar por su salud.