¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

TUDN se burla del #LordDeudor, el periodista mexicano David Faitelson

Jamás imaginó la importancia y relevancia que tendrían sus palabras
Extra Cancha
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 01 de marzo de 2021
TUDN se burla del #LordDeudor, el periodista mexicano David Faitelson

El periodista de ESPN, David Faitelson, sigue siendo tendencia por no haber cumplido la apuesta de casa y cabellera que mencionó,  tras la sanción de la Liga MX contra las Águilas del América, debido a la alineación indebida en duelo frente a los Rojinegros del Atlas, generando infinidad de reacciones de los usuarios de redes sociales. Ahora, incluso TUDN se hizo notar con un mensaje muy particular.

A través de la cuenta deportiva oficial de TUDN, realizó un video donde se burla del periodista por no pagar la apuesta de cortarse el cabello, porque sí existió castigo para América, por alineación indebida (Federico Viñas donde  le quitaron los tres puntos obtenidos a los de Coapa), apodándolo como #LordDeudor por no cumplir con su palabra, que el mismo comentarista  deportivo expresó, hasta el momento tiene 3,1 mil reproducciones.

Ese mismo hashtag ha venido usando Jorge Van Rankin con quien ha tenido una disputa por Twitter, donde sigue reclamando que Faitelson salde la apuesta mencionada, aunque ha surgido una nueva, con un reto en especial para el conductor de televisión, apareció en el previo a la pelea de Canelo Álvarez,  de la cual no se ha suscitado nada. 

Los aficionados deportivos han acusado en redes sociales al periodista deportivo, David Faitelson, de tener poca coherencia, y valor por no pagar las apuestas en el tema de América.