¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Marco Fabián, envuelto en polémica por asistir a la fiesta de un conocido DJ

Una indisciplina más en el Futbol Mexicano, en esta ocasión el protagonista es el mediocampista de los Bravos de Juárez
Extra Cancha
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Jueves, 11 de marzo de 2021

Apenas van 10 jornadas de la Liga MX y ya han existido tres casos de indisciplina por parte de jugadores de diversos equipos, los cuales no han dejado pasar la oportunidad de asistir a reuniones y fiestas pese a la contingencia sanitaria que existe no sólo a nivel nacional, sino mundial.

En esta ocasión, mediante varios videos en redes sociales se vio a Marco Fabián, centrocampista del FC Juárez en una reunión con amigos en el extranjero. En las imágenes se puede ver a los asistentes tomando y brindando con el futbolista del equipo sin ninguna medida sanitaria, por supuesto.

Los videos fueron compartidos por el propio futbolista donde se veía sólo la reunión sin que los invitados estuvieran ingiriendo bebidas alcohólicas. Por su parte, el DJ Adso presumió en instagram las imágenes del jugador donde se le veía con una botella de tequila.

Este hecho se dio la madrugada de este jueves, previo al enfrentamiento que tendrán los Bravos frente Pumas este viernes, por lo que al igual que en los casos de Alan Mozo y Jonathan Cabecita Rodríguez, el conjunto fronterizo podría ejercer una sanción al futbolista que vaya desde una multa económica hasta un castigo en el terreno de juego.