¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El periodista mexicano David Faitelson aplaude al Pollo Briseño por sus críticas al Club América

Hace unos días el comentarista afirmó que el equipo que llevaba Solari merecía su respeto y ahora las cosas cambiaron
Extra Cancha
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 11 de marzo de 2021
El periodista mexicano David Faitelson aplaude al Pollo Briseño por sus críticas al Club América

Los comentarios previos al Clásico Nacional por parte de los jugadores siempre han sido parte de la previa en este enfrentamiento entre el Club América y las Chivas, aunque en esta ocasión hasta los medios se han involucrado para estar a favor de uno u otro equipo.

Este miércoles Antonio Pollo Briseño, habló sobre la grandeza de los equipos y le quitó mérito a que las Águilas tuvieran ese mote porque ha ganado 13 títulos en su historia, por lo que soltó una declaración que no fue del agrado de sus rivales, pero sí para el periodista David Faitelson, quien aplaudió sus palabras.

“Tenemos nosotros una identidad, una cosa que nadie lo hace y que en México nada más Chivas lo tiene, que juega con puros mexicanos, ellos pueden traer de cualquier parte del mundo pero tener la grandeza, ser el equipo de los que más títulos tiene, el que más afición tiene, más playeras vende y que tiene una identidad de jugar con puros mexicanos, es mucho más grande que un título de diferencia. En el torneo lo podemos ganar y nos recuperamos, entonces creo que somos mucho más grande  que el América, por todo lo que comenté”, fueron las palabras del jugador rojiblanco.

Para el defensa del Club Deportivo Guadalajara, su máximo rival carece de identidad resaltando que al equipo al cual él pertenece sí la tiene al ser un conjunto formado por sólo mexicanos.

"Venga...!Hasta que alguien se atrevió! Antonio Briseño: 'América no espanta a nadie, somos más grandes que ellos, no tienen identidad' Felicidades, @pollobv", externó el comentarista en su Twitter.

La afición americanista se pronunció rápidamente ante las palabras de Faitelson recordándole que justamente el Pollo Briseño hace algún tiempo había compartido una imagen con el uniforme de de Atlas y mencionando que era el equipo de sus amores, tomando en cuenta la rivalidad que existen entre ambos clubes de Guadalajara.