¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | El castigo del FC Juárez para Marco Fabián por asistir a fiesta y romper el protocolo de prevención

Luego de envolverse en una enorme polémica al cometer esta importante falta, la estrella del conjunto fronterizo tendrá que pagar las consecuencias.
Extra Cancha
Iván DávilaPor Iván Dávila
Jueves, 11 de marzo de 2021

Sin lugar a dudas uno de los fichajes más importantes que ha realizado el conjunto del FC Juárez, fue el del mediocampista mexicano Marco Fabián. Este jugador proveniente del extranjero, recibió un sueldo realmente de estrella dentro de la Liga MX y se esperaban grandes cosas de él.

Lamentablemente se ha hablado más por sus escándalos, que por el rendimiento que ha tenido dentro del terreno de juego. Fabián no ha podido cumplir con lo que se esperaba de él hasta el momento, algo que tiene bastante decepcionada a la directiva del conjunto fronterizo.

Por si fuera poco, ahora el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara, está metido en un serio problema, todo por romper los protocolos de prevención del Covid-19. Marco fue captado en una fiesta y por ende los Bravos han decidido sancionarlo de manera interna y aislarlo del equipos por un periodo de 10 días.

Asimismo se espera que Fabián pueda ser sancionado por la Liga MX, algo que podría todavía agravar más su situación por estos terribles actos. Sin duda algo lamentable y una mancha más para la carrera de Marco, el cual es bien conocido por ser amante de las fiestas y eventos sociales.