¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El famoso #LordDeudor, David Faitelson, apuesta a favor del Club América con el dueño del Mazatlán

El periodista quiere reivindicarse de su último error y se lanzó a una nueva oportunidad ahora ante Ricardo Salinas Pliego
Extra Cancha
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Sabado, 13 de marzo de 2021

Después de su intento fallido en apuestas anteriores respecto al Club América, el periodista David Faitelson acordó una nueva apuesta con Jorge van Rankin; sin embargo, no obtuvo respuesta por parte de él, pero sí del actual dueño del Mazatlán FC, Ricardo Salinas Pliego.

"Dame otra oportunidad de reivindicarme y corregir mi “maltratada” imagen. Voy Chivas, pero dejemos de apostar tonterías como caballeras, casas, etc. Vamos a ayudar a quienes más lo necesiten. Veinte mil pesos donados para una institución de niños con cáncer”, publicó el comentarista de ESPN.

Intentando cambiar los papeles, retó de igual manera al mandamás de TV Azteca para que el ganador contara con un aumento de 30 mil pesos por parte de Salinas Pliego con el fin de que se donaran a alguna institución en caso de que el conductor o él ganaran, pero la respuesta no fue la esperada.

"Mejor lo invito a que vaya a Mazatlán a ver perder al Club América contra el poderoso Mazatlán FC" fueron las palabras del dirigente del conjunto de la Perla del Pacífico.

Ya con dicho reto, Faitelson propuso apostar a favor de los azulcremas cuando se enfrenten a los mazatlecos en la Jornada 12 del Guard1anes 2021 y propuso un mes de su sueldo contra las ganancias de un mes de trabajo de Ricardo, por lo que su rival le respondió de manera épica.

“Déjeme pensarlo porque creo que si es un mes de su sueldo lo justo sería como media hora del mío... pero después vemos, ahorita su apuesta es con el burro”, concluyó.