Redes sociales explotan ante la decisión de no convocar a Santiago Ormeño a Selección Mexicana

Gerardo Martino aseguró que se debe cumplir con otros aspectos futbolísticos, más que una racha goleadora
Extra Cancha
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 17 de marzo de 2021
Redes sociales explotan ante la decisión de no convocar a Santiago Ormeño a Selección Mexicana

A pesar del buen torneo que ha tenido el delantero de Puebla, Santiago Ormeño no fue convocado por Gerardo Martino, para ser parte de la Selección Mexicana en la gira que realizará el TRI en Europa, por la primera fecha FIFA del año.

El estratega del cuadro Tricolor, Gerardo Martino mencionó que no llamó al jugador porque existen aspectos futbolísticos que Ormeño no cumple, y no le basta con tener una racha goleadora en este Guard1anes 2021.

“No vamos por un jugador que lleva cinco o seis goles, también hay una participación en el juego que tiene que ser analizada. Nosotros lo que tenemos que observar es ver cómo se integra en el circuito de juego y ver si solo es un finalizador. Diferentes cuestiones"

Las opiniones de inmediato se levantaron por este hecho, y es que en su mayoría todos los aficionados al futbol opinaban que el jugador de 27 años debía ser convocado. Ormeño se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo poblano, ha marcado seis goles en 11 juegos disputados de está temporada.

Los comunicadores de las televisoras de ESPN y Azteca, Heriberto Murrieta especialista en fútbol y el ex jugador Luis García, externaron su punto de vista en su cuenta de Twitter, poniendo en cuestión la decisión del entrenador, por no haber seleccionado a Santiago Ormeño y convocar a jugadores que no han despuntado en sus respectivas ligas.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?