¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Saúl Canelo Álvarez confiesa que pudo haber sido jugador del Atlas; sin embargo, los rechazó

El boxeador mexicano reveló que no le gusta el futbol
Extra Cancha
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 17 de marzo de 2021
Saúl 'Canelo' Álvarez confiesa que pudo haber sido jugador del Atlas; sin embargo, los rechazó

Hoy en día Saúl Álvarez es el mejor boxeador libra por libra del mundo. Desde niño tuvo claro qué quería ser de grande, de modo que a su corta edad comenzó a practicar este deporte; sin embargo, reveló que estuvo a nada de entrar a las Fuerzas Básicas del Atlas.

“Jugaba futbol, de hecho de niño me querían llevar a las fuerzas básicas del Atlas, pero ya conocía el boxeo en ese momento, yo dije ‘yo quiero ser peleador no quiero ser futbolista, a veces solo jugaba (futbol) por pelearme”, confesó en entrevista con Javier Alarcón para su canal de Youtube.

Cabe mencionar que a pesar de haber nacido en Jalisco, un estado en donde militan las Chivas y Atlas, dos de los equipos con mayor tradición en el futbol mexicano, el 'Canelo' confesó que no le gusta el futbol, de modo que no le va a ninguna escuadra.

“No tengo un equipo en sí a quien le voy. No soy muy futbolero, siempre que juega la selección apoyo al país, siempre estamos apoyando, pero no soy de estar apoyando un equipo o de estar pendiente del futbol”, comentó.

Por último, Saúl Álvarez declaró que de no haber sido boxeador le hubiera gustado ser piloto de Fórmula 1, aunque reconoce que hubiese sido más complicado por la falta de apoyo, no obstante, siempre estuvo en su mente sobresalir.