¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Por falta de pruebas PCR, Haití inicia su partido en el Preolímpico con apenas 10 jugadores disponibles

Extra Cancha
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 19 de marzo de 2021
Por falta de pruebas PCR, Haití inicia su partido en el Preolímpico con apenas 10 jugadores disponibles

El ciclo del Preolímpico inició este 18 de marzo, con ello las selecciones Sub 23 buscaran un lugar para los Juegos Olímpicos de Tokio, siendo la sede para desarrollarse el torneo Guadalajara, disputando un total de 15 partidos divididos en los estadios Akron y Jalisco.

Uno de los dos partidos, a desarrollarse hoy viernes en el estadio Jalisco, es el Honduras frente Haití, según nueva información que ha dado a conocer el periodista de TUDN, Ruben Sainz, los Isleños tuvieron que comenzar el juego con 10 hombres debido a la falta de pruebas PCR, ante está situación tuvieron que improvisar colocando a un jugador como portero.

Después de 23 minutos de juego corrido, llegó el resultado del guardameta de Haití, y rápidamente  se colocó en su posición, pero con la desventaja en el marcador de 2-0. Además lo que comenta el periodista, el árbitro Jair Marrufo, no ha desempeñado bien su trabajo, ya que no le marcó un tiro libre indirecto a los isleños.

Los futbolistas destacados de Honduras son Douglas Martínez del Salt Lake City, Luis Palma, Denil Maldonado. Solamente hay dos lugares para las naciones, resultado de conseguir ser primero o segundo lugar de su grupo, para enfrentarse en la semifinal y de ahí contender con el semifinalista del grupo B.

La final del Preolímpico se jugará el marte 30 de marzo de 2021, en el Estadio Akron.