¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El polémico periodista David Faitelson se rinde ante Sebastián Córdova y pide que emigre a Europa

El originario de Aguascalientes, será una pieza clave para la competición, en especial obtener uno de los dos lugares para los Juegos Olímpicos
Extra Cancha
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 19 de marzo de 2021
El polémico periodista David Faitelson se rinde ante Sebastián Córdova y pide que emigre a Europa

Después del trabajo demostrado por la Selección Mexicana Sub-23, en la clasificatoria para los Juegos Olímpicos, donde vencieron 4-1 a la Republica Dominicana. El periodista de ESPN, David Faitelson, emitió su opinión, reconociendo el esfuerzo que desempeño el TRI, en particular para un jugador, Sebastián Córdova.

El mediocampista del Club América tuvo una gran presentación en el primer juego del Preolímpico, realizó un Hat Trick, llamando la atención de todos los aficionados al futbol. Ante está hazaña, David Faitelson aplaudió al jugador de 23 años, sosteniendo que de mantenerse en el nivel mostrado, Córdova podría catapultarse a niveles mayores.

Conjuntamente el periodista también ratificó que el futbolista debe aprovechar la oportunidad que le brindó Jaime Lozano, al llamarlo a la Selección Nacional e incluso en futuro poder emigrar a ligas del viejo continente. El tweet hasta el momento ha logrado 1.404 “Me gusta” en la red social.

La demostración de futbol de parte de Sebastián Cordova, también fue reconocida por el estratega Lozano al término del encuentro, afirmando que el jugador tiene calidad y ambición para estar con la Selección.

Los goles marcados fueron al minuto 50’ después de que Alexis Vega mandara el balón a la zona de anotación, apareció Córdova con un tiro, el segundo fue al  69’ del juego con un remate de cabeza, y al 92’ al cobrar la pena máxima para la Selección Mexicana.