¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Afición mexicana explota en críticas contra el nuevo Jersey de la Selección Nacional

ADIDAS presentó hace unos minutos la casaca mexicana, con la que enfrentarán las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Extra Cancha
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 22 de marzo de 2021
Afición mexicana explota en críticas contra el nuevo Jersey de la Selección Nacional

En sus cuentas oficiales de la Selección Mexicana y Adidas, recién se ha presentado el nuevo jersey en colores negro y rosa que usara el Tricolor de local en el 2021. La playera podría ser utilizada en los partidos amistosos contra Gales y Costa Rica, que serán los primeros compromisos del año.

La nueva casaca es de cuello redondo, con grecas que se basan en textiles tradicionales, que cubren la parte de enfrente y las mangas, mientras el dorsal es en color negro. La empresa alemana informó en un comunicado que el rosa mexicano es parte de las tierras aztecas.

"Todo es mejor en color rosa. De todos los colores que pintan el paisaje mexicano, el rosa es el que más sobresale. El jersey local oficial de la Selección Nacional de México combina este color intenso con patrones que recuerdan a los diseños de las telas tradicionales mexicanas. Se confeccionó en tejido ultraliviano que mantiene fresco y luce el escudo de la Selección termotransferido en el pecho".

Sin embargo, los aficionados no han respondido favorablemente a la nueva indumentaria mexicana, ya que consideran debe ser con el clásico color verde. Los seguidores no han escatimado en externar comentarios negativos, dejando en claro que no será de las favoritas, por el contrario estará recordada como de las peores recibidas.